Abracemos A Honduras Nacionales

Emprendedora hondureña se destaca elaborando variedad de sabores de rompopo

rompopo
cable color cable color

Llegó diciembre, el mes que muchas personas esperan durante todo el año para convivir con la familia y amigos, además de degustar de esas comidas tan exquisitas, las bebidas navideñas, hacen aún más amena la experiencia gastronómica para nuestro paladar, como es el caso del famoso rompopo.

El rompope o mejor conocido como rompopo es una bebida dulce, que tiene un origen religioso, ya que era preparada por las monjas Clarisas para poder recibir las autoridades eclesiásticas y luego fue llevada a México por los españoles en 1524 durante la época virreinal.

Lea También: “Pensar en los demás❤” | Navidad solidaria en Honduras: Hagamos de este cuento navideño una realidad 

rompopo Cabe mencionar, que en  Honduras son muchas las personas que preparan esta exquisita receta, este es el caso de Monserath Brito propietaria de La Casa del Rompopo, un emprendimiento que nace en el 2018 siguiendo la receta de la abuela.

rompopo

El rompopo se puede tomar como un aperitivo antes del plato fuerte en el almuerzo o en la cena, pero también, resulta el acompañante ideal junto a cualquier carne o algún postre, así que si eres de esos a los que les fascina la explosión dulce de sabores en la boca puedes solicitar alguno de sus cuatro sabores diferentes y originales; Rompopo tradicional, pumpkin spice, vegano o sugar free.

Lea También: Una historia de éxito✨: Hondureño destaca con su negocio de detalles personalizados

De esta manera, puedes encontrar a La Casa del Rompopo en sus redes sociales Instagram y Facebook, también por medio de WhatsApp contactando al número telefónico: +504 3346-7059. 

Porque sin duda, no hay nada mejor que un brindis con rompopo al lado de nuestros seres amados.


Te puede interesar: 


La nueva generación, añade color, textura y diversión a modernas costumbres en Navidad

Existen tradiciones que vienen desde hace décadas atrás, pero las nuevas generaciones y el uso de las redes sociales van añadiendo otro tipo hábitos, en especial de los más jóvenes que quieren añadir algo divertido y ameno a la celebración de Navidad.

Una de estas que ha venido en escalada es el uso de abrigos conocidos también como “Ugly Sweaters” y calcetines, pues son prendas de elección desde los más pequeños hasta los más grandes, por los innumerables diseños y lo divertidos que resultan sus estampados. 🧦

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario