Nacionales Titulares

Empleados del HEU exigen salida inmediata de la Comisión Interventora

Comisión Interventora empleados HEU
dorada ice

Los empleados del Hospital Escuela Universitaria llegaron al punto de ponerle candado a los almacenes médico quirúrgico en exigencia a la salida inmediata de la Comisión Interventora.

Aquí el informe

[jwplayer 4vqSpA4y]

 

Lea También: Empleados de Salud que falsificaban facturas son protegidos por el sindicato asegura CNA

Asimismo, exigen al CNA que se retracte de las acusaciones que vertió al calificar como «una capa de humo» la lucha que mantienen actualmente.

Por otra parte, el miembro de la Comisión Interventora, Edilberto Ortíz Canales recordó a todos los manifestantes que el país atraviesa una emergencia nacional por dengue.

De la misma manera, no descarta aplicar la ley en contra de todas aquellas personas que pongan en peligro la salud de los pacientes.

Lea También: CNA denuncia manejo irregular de 700 mil millones de lempiras en Salud

Es por ello que hacen un nuevo llamado al diálogo para poder discutir todas aquellas peticiones que quieran hacerle a la Comisión.

«Tenemos las puertas abiertas de esta Comisión cuyo objetivo es desarrollar el plan del año 2019 y poner el hospital con todas sus obras, mejoras y equipo en un 100% de capacidad para la atención final del paciente», puntualizó el también General en condición de retiro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro