Nacionales Titulares

Empleados del proyecto Identifícate reanudan entrega de DNI en la capital

DNI
dorada ice

Empleados del proyecto Identifícate reactivaron este viernes la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), en la capital, tras recibir su pago pendiente.

Los hondureños llegaron desde tempranas horas de la mañana, este viernes, a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para reclamar su DNI.

DNI

Lea También: Por falta de pago a empleados de Identifícate, entrega de la DNI sigue paralizada a horas de entrar en vigencia

Cabe mencionar que, alrededor de 350 empleados del proyecto identifícate se fueron a paro por falta de pago, protestas que iniciaron el miércoles de la semana pasada y culminaron el día de ayer.

Durante las exigencias, los pobladores utilizaron medidas de presión como ser la toma de calle, actividad que complicaba la circulación vehicular en la zona.

DNI

Lea También:  Hondureños serán reforzados con otra dosis de la vacuna Pfizer

Cabe resaltar que, ante el paro de labores y las diversas protestas de las personas, los diputados del Congreso Nacional determinaron extender la vigencia de la actual tarjeta de identidad por un mes más.

Quizá le pueda interesar:


SE ACABÓ LA ESPERA| Mañana se inaugura el aeropuerto Palmerola

Palmerola

El presidente ejecutivo de la división de aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, informó que este viernes se inaugurará la nueva terminal aérea Palmerola.

“El proceso de transición comienza el viernes con el evento de presentación oficial del aeropuerto y el 17 de noviembre inician los vuelos a Miami, Fort Lauderdale y Houston”, explicó Fleming.

El ejecutivo de Grupo Emco, agregó que ya se encuentran confirmadas ocho aerolíneas que operaran en el aeropuerto; Spiriti Airlines y Aeroméxico son las nuevas, las restantes son las que operan en Toncontín.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario