Nacionales

Empleados de Barralaga exigen se les indemnice

cable color

Unos 60 trabajadores exigen ser reintegrados o les cancelen sus prestaciones

Exigiendo prestaciones o que se les reintegre, llegaron unos 60 empleados de la Empresa Barralaga a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Seguridad Social en Olanchito, Yoro.

Los afectados eran empleados de una de las empresas ubicadas en Sabá, Colón, propiedad del oficial de la Policía Nacional en condición de retiro, Jorge Barralaga, capturado el pasado 30 de julio acusado del delito de lavado de activos y quien actualmente guarda prisión en la cárcel de Támara.

Empleados este jueves reclamando sus prestaciones al quedar sin empleo.

Lea También: Por esto enviarían a Barralaga a ‘El Pozo’

Sede de la Secretaría del Trabajo en Olanchito, Yoro.

Junto a Barralaga cayeron su esposa, Reyna Ayala, su cuñada, Edith Xiomara Roca y Montse Paola Fraga, esposa del presunto narcotraficante Wilter Blanco, extraditado a Estados Unidos desde el país de Costa Rica.

Por su parte su el hijo del uniformado, Jorge Alberto Barralaga Rivera y la esposa Carmen Alejandra Morales Sarmiento, son rastreados por varios equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), pues ingresaron al país por la terminal aérea de Toncontín en Tegucigalpa, sin embargo, pese a tener orden de captura en su contra no fue arrestado.

Lea También: Continúa búsqueda del hijo de Barralaga quien ingresó a Honduras sin ser capturado

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario