Internacional

Empleados acusan a Ivanka Trump por ‘explotación laboral’

cable color cable color

Las acusaciones de maltrato salpican a la hija del mandatario estadounidense.

 Ivanka Trump  es catalogada como ‘maltratadora’. La polémica nuevamente circunda a la guapísima empresaria, luego que un activista se colara en una fábrica de China para denunciar el maltrato al que se sometía a los empleados.

Fábrica donde se confeccionan los exclusivos zapatos diseñados por Ivanka, quien ha sido criticada por ser una mujer que lucha por un trato justo para las mujeres trabajadoras y refleja todo lo contrario en su compañía, donde la mayoría de empleados explotados son mujeres.

Una doble moral que la ha colocado en la picota informativa y que ha propiciado que se realicen nuevas investigaciones. Una tarea que ya está dando sus frutos y que deja en mal lugar a la hija del presidente estadounidese.

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Lea También:

Kate del Castillo confiesa maltrato físico de su ex marido

Otra polémica

Siguen sacando a la luz las deplorables condiciones de trabajo de los empleados, ahora el centro de la polémica está en otra fábrica, concretamente la de PT Buma de Indonesia, encargada de la confección de la ropa que diseña Ivanka.

Algunos de sus 2.759 empleados no están satisfechos con el trato que reciben. Reclaman que su remuneración económica es tan baja que no pueden siquiera vivir con sus hijos y que además están en una situación de constante intimidación para que no se tomen sus días libres, menos aún si estos son por motivos de salud, tal y como ha publicado en el diario ‘The Guardian’.

Si eso le parece poco, suelen despedir a muchos trabajadores antes de celebrarse el Ramadán y son contratados después, para así ahorrarse pagarles un extra por trabajar durante las fiestas.

Lea También:

GALERÍA: 8 trabajos en los cuales las MUJERES ganan más que los HOMBRES

Este escándalo ya ha colocado a Ivanka Trump en la diana de todas las críticas, que se centran especialmente en el hecho de que ella siempre ha velado para que las mujeres triunfen en sus carreras profesionales, pero ponen la atención en que ella lo ha hecho supuestamente gracias a la explotación de mujeres en otros países menos desarrollados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario