Nacionales

“Buen aprendiz” | Empleado asignado a la oficina del diputado Rasel Tomé se va a los golpes en un restaurante de la capital

cable color

Un empleado del Congreso Nacional, que está asignado a la oficina del vicepresidente, Rasel Tomé, protagonizó un acto bochornoso en un restaurante de la capital al agredir a un ciudadano.

En redes sociales se difundió el video en el que aparecen varias personas discutiendo y en un momento se logra ver un hombre y una mujer que enfrentan al empleado del Poder Legislativo quien lanza un puñetazo al rostro del sujeto quien cae estrepitosamente golpeándose en la pared. Rasel Tomé

Lea También: Justicia de EEUU solicita decomiso de 39 millones de dólares a exdiputado Fredy Nájera

Testigos que grabaron el incidente no se quedaron callados y comenzaron a decir, “así se pega”, mientras que el agresor abandona la escena mientras la mujer lo sigue retando.

  Vídeo aquí:

 

Diputado Tomé responde y se desliga del incidente

Luego de que lo vincularan al caso, el vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, indicó que se trata del periodista, Alex Paz, quien se encuentra en la oficina de ese hemiciclo legislativo y negó estar asociado a este hecho.

El congresista únicamente agregó en sus declaraciones en una entrevista que le informaron que los empleados realizaban una actividad en horas de la noche en un restaurante cuando se dio la situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario