Nacionales Sucesos Titulares

Empaquetado: Encuentran cadáver en Chamelecón con mensaje, «por sapo y violador»

cable color

Con la nueva modalidad de «empaquetado», y un mensaje que rezaba, «violador y sapo», encuentran nuevo cadáver en colonia 10 de Septiembre de Chamelecón.

Semana sangrienta, es la que vive la ciudadanía hondureña, con asesinatos, masacres y varios bajo «empaquetado» en el corto transcurso del año 2021.

Lea también: Enfrentamiento entre policías y mareros deja un muerto en El Lolo

En horas de la madrugada, vecinos de la colonia 10 de Septiembre de Chamelecón, denunciaron ante la policía, el hallazgo de un nuevo cuerpo embolsado.

El mismo lo tiraron a inmediaciones de esta zona residencial, con el mensaje, «extorsionador.com, sapo y violador».

Este sería el cadáver número 16, en encontrarse embolsado bajo esta nueva  y macabra modalidad, a nivel nacional.

Las ciudades más afectadas con esta violenta forma de asesinar personas, son San Pedro Sula, Choloma, Tegucigalpa, Santa Bárbara y Arizona, Atlántida. 

Le puede interesar: EEH denuncia actos preparatorios de expropiación a la inversión extranjera

Agentes de la Policía Militar del Orden Público así como de la Policía Nacional, se apersonaron hasta la zona para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Lea también


Jóvenes, mujeres y hasta un niño entre las víctimas de los empaquetados

Empaquetado: Encuentran otro cadáver en Chamelecón

En solo 12 días del año 2021 la violencia y criminalidad han resonado en todo el país, destacando los cuerpos empaquetados en las zonas norte, centro y occidente del territorio nacional.

Hasta el momento se reportan al menos 13 víctimas de este tipo de suceso, la mayoría de ellos con rótulos que contienen leyendas alusivas a la extorsión.

Entre los ahora occisos en esta modalidad destaca una mujer con el cartel “Ha matado a 7 buseros. Extorsión punto com”, en la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario