Nacionales Sucesos

UNO MÁS| Hallan cuerpo “empaquetado” en Choloma, Cortés

dorada ice

Los cuerpos empaquetados siguen apareciendo en diversas ciudades de Honduras y esta vez en la zona norte del país, específicamente en Choloma, Cortés, reportaron otro más de estos dantescos crímenes.

Pobladores alertaron a las autoridades que encontraron un paquete en cuyo interior estarían los restos de un supuesto extorsionador en el barrio Concepción de Choloma.

Lea también: LAMENTABLE: Un menor de 14 años es uno de los empaquetados con extraño mensaje

Nuevamente y siguiendo el patrón de otros “empaquetados”, en la escena del crimen dejaron en un cartón la leyenda “extorsionadores punto.com”.

Este sería el onceavo cuerpo sin vida que aparece en estas condiciones, lo que enciende las alertas en las autoridades hondureñas que ya manejan varias hipótesis.

Guerra entre bandas criminales sería la razón de los cadáveres ‘empaquetados’

Una posible guerra entre estructuras criminales sería la principal hipótesis sobre los cuerpos empaquetados encontrados en distintas zonas del país, de acuerdo con la Policía Nacional.

Lea también: TRÁGICO: Masacre deja al menos 4 muertos en Las Palmas, San Pedro Sula

El vocero de la Policía Nacional, Wilfredo Maldonado, señaló que una pelea de territorios sería la razón detrás de los cadáveres encostalados acompañados de la leyenda “extorsionador.punto.com”.

“Podría ser pelea de territorios en la venta y distribución de drogas, también de poderes. Por estas razones se dan este tipo de muertes donde cobran la vida de algunos inocentes”, sostuvo.

Asimismo, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, indicó que existe una certeza que bandas delictivas son responsables de algunos de estos hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario