Coronavirus Internacional Nacionales Titulares

EMOTIVO VIDEO: Hondureña en Italia rompe en llanto al escuchar el himno nacional desde su balcón

dorada ice

La salida a los balcones de los apartamentos en diferentes ciudades del mundo se ha vuelto una tradición mundial ante el confinamiento a causa del coronavirus.

Karaokes, fiestas, minutos de aplausos, y diversos  juegos, son algunas de las actividades que realizan los europeos desde sus miradores, con el fin de distraerse  y evitar la ansiedad que provoca el encierro y las noticias negativas entorno al mortal virus.

Lea También: Familia prepara burritas con emotivas cartas para personal sanitario del HE

La hondureña Sheyla Kafie quien estudia en Roma desde hace varios años, salió como de costumbre a su balcón, pero esta vez decidió colgar el pabellón nacional, sin imaginar lo que pasaría después.

“Pusieron la música, salí al balcón, empecé a cantar, bailar, como siempre con todos los vecinos. A las 7 de la noche pusieron el Himno de Italia, y luego las personas del edificio de al lado me dijeron que esperara y comenzó a sonar el Himno de Honduras, no pueden imaginar la chillada que di frente a todos, fue algo muy bonito”, relató emocionada.

Lea También: Conozca los departamentos de Honduras que están libres del coronavirus

El emotivo gesto emocionó a la hondureña, y tuvo un efecto domino con todos sus compatriotas luego de compartir el video en las redes sociales, mismo que se hizo viral rápidamente.

Aquí el video

[jwplayer 9fZogboG]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario