coronavirus
Coronavirus Internacional Nacionales Titulares

EMOTIVO VIDEO: Hondureña en Italia rompe en llanto al escuchar el himno nacional desde su balcón

coronavirus

La salida a los balcones de los apartamentos en diferentes ciudades del mundo se ha vuelto una tradición mundial ante el confinamiento a causa del coronavirus.

Karaokes, fiestas, minutos de aplausos, y diversos  juegos, son algunas de las actividades que realizan los europeos desde sus miradores, con el fin de distraerse  y evitar la ansiedad que provoca el encierro y las noticias negativas entorno al mortal virus.

Lea También: Familia prepara burritas con emotivas cartas para personal sanitario del HE

La hondureña Sheyla Kafie quien estudia en Roma desde hace varios años, salió como de costumbre a su balcón, pero esta vez decidió colgar el pabellón nacional, sin imaginar lo que pasaría después.

“Pusieron la música, salí al balcón, empecé a cantar, bailar, como siempre con todos los vecinos. A las 7 de la noche pusieron el Himno de Italia, y luego las personas del edificio de al lado me dijeron que esperara y comenzó a sonar el Himno de Honduras, no pueden imaginar la chillada que di frente a todos, fue algo muy bonito”, relató emocionada.

Lea También: Conozca los departamentos de Honduras que están libres del coronavirus

El emotivo gesto emocionó a la hondureña, y tuvo un efecto domino con todos sus compatriotas luego de compartir el video en las redes sociales, mismo que se hizo viral rápidamente.

Aquí el video

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus