Nacionales Videos

EMOTIVO REENCUENTRO | Joven hondureño que fue secuestrado en México, regresa a Honduras

cable color cable color

Tras pasar un infierno en manos del “Cártel de Jalisco” en México y pagar 5 mil dólares por su liberación, el joven que buscaba el sueño americano, regresó a Honduras para estar con su familia.

El hondureño llamado Amílcar Wilfredo Martínez, de 21 años de edad, se reunió con sus parientes en San Juan, Intibucá de donde es originario.

Lea También:VÍDEO| Tres mil dólares piden por joven hondureño secuestrado en México

En el vídeo, se puede apreciar como su madre lo abraza y llora de la emoción de tenerlo entre sus brazos con vida. Sin embargo, segundos después comenzó a sentirse mal y se desmayó.

Inmediatamente, personas que se encontraban en el lugar, la trasladaron a un centro hospitalario para darle atención médica.

Lea También: Embajador Luis Suazo reitera que Honduras no enviará tropas a la frontera

Cabe recordar, que en las imágenes que difundieron los mismos miembros del cártel, mostraban al hondureño rodeado de armas y le hacían preguntas sobre “quién lo esperaba al otro lado” para exigirle dinero a los familiares.

Aquí el vídeo: 

[jwplayer DPdC96CT]

Le puede interesar:

UNAH aplicará PAA a 9,432 nuevos postulantes a nivel nacional

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), someterá a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a 9,432 postulantes que desean estudiar en la máxima casa de estudios del país.

La PAA se desarrollará bajo estrictas normas de bioseguridad para evitar que los participantes contraigan el covid-19 durante la visita a las instalaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro