Deporte

EMOTIVO| Periodista deportivo argentino, Andrés Cantor, felicita a su hijo hondureño

Andrés Cantor
cable color cable color

El reconocido periodista deportivo de nacionalidad argentina, Andrés Cantor, mediante un mensaje lleno de sentimiento felicitó en su cumpleaños 28 a su hijo de raíces hondureñas, Nicolás Cantor.

Andrés, quien es un talentoso relator de fútbol, está casado desde hace 30 años con la catracha, Liliana Williams, la madre de “Nico”.

Lea También: El Vida está imparable y se mantiene en la cima de la tabla de la Liga Nacional

Este lunes 25 de octubre, el hijo del narrador está cumpliendo años y se encargó de felicitar a su vástago con unas emotivas palabras.

“Feliz cumple mi Simba. 28 años de felicidad. Hijo ejemplar, persona íntegra, talentoso profesional, y tantas cosas más. Prada you. Que tengas el mejor de los días hijo mío. Love you Nico”, posteó en su Facebook Andrés.

Cabe mencionar que, Nicolás, quien también es un periodista deportivo, ha dicho en reiteradas ocasiones que se siente muy apegados a sus raíces hondureñas.

“Estoy muy orgulloso de ser hondureño, ya que me siento más hondureño americano, que argentino estadounidense”, declaró a un medio local.

Asimismo, comentó que le encanta la gastronomía del territorio nacional, especialmente las baleadas.

Además, Nico, al igual que su progenitor, siguen de cerca el camino de la Selección Nacional de Honduras en las eliminatorias de Concacaf.

“Tiene que ser fuerte en casa y no dejar que le ganen en los próximos juegos, porque la selección sí tiene capacidad, talento”, agregó.

Lea También: Alberth Elis anota su primer gol en Francia y logra empate para su equipo

Es preciso detallar que, Nicolás Cantor labora para la cadena CBS Sports, donde cubre eventos como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, entre otras.

Por su parte, Andrés Cantor actualmente trabaja en Telemundo, donde está presente en partidos de la Premier League de Inglaterra y demás competiciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario