Deporte Internacional

El emotivo mensaje que envío Dani Alves a Neymar

cable color

El lateral brasileño está completamente seguro que esta semana «Ney» estaría llegando a firmar su compromiso con el PSG

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona y de la Juventus de Turín, se refirió al tema de la posible llegada de su compatriota Neymar al París Saint-Germain. «Sé valiente, el mundo es de los valientes» fue el duro mensaje de Alves, que la última temporada estuvo muy cerca de ser campeón de Europa con el monarca del calcio.

PSG ganó su primer título de la temporada con la ayuda de Dani Alves.

Alves invitó a uno de sus ‘mejores amigos’ a fichar por el PSG, aunque también aseguró, que sus comentarios no son para interferir en las negociaciones del campamento de «Ney» bajo ninguna circunstancias.

Lea También: Messi y Suárez a Neymar: “no nos puedes dejar ahora”

El lateral derecho ha sido pieza fundamental para lograr el primer título de la temporada con el club parisino. El PSG venció al Mónaco en la Supercopa francesa y el carioca ha marcado un gol en su debut en partidos oficiales.

Hablo con él todos los días, pero no de fútbol. Trato de mantenerlo tranquilo. Espero que se materialice el fichaje, pero no tengo nada que ver con su decisión. Esta es una cuestión muy importante para él. Los hombres deben afrontar este tipo de decisiones. Yo siempre quiero a mis amigos a mi lado. Le recibiremos con los brazos abiertos» aseguró Dani luego a medios de Francia.

Alves desea que Neymar llegue a reforzar al club de la ciudad de las luces.

Alves también recordó que ayudó a Neymar “para que viniera a Barcelona. No tomé la decisión, simplemente le dije lo que era el Barça y él decidió venir. Decisiones así son para los valientes. Yo soy el más valiente: me fui del Barcelona y de la Juve.

El sudamericano terminó la entrevista con un dardo para los clubes europeos, “A veces hay que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti salvo que logres los resultado. Yo soy un claro ejemplo”.

Lea También: Neymar a punto de irse a los golpes con un compañero

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario