Internacional

Presidente de Francia, Emmanuel Macron, contagiado de COVID – 19

cable color cable color

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, dio positivo a la COVID – 19, tras someterse a una prueba PCR, luego de sentir síntomas relacionados con dicha enfermedad.

Según comunicaron sus allegados, el presidente Macron permanecerá aislado durante siete días y estará en constante chequeo para monitorear su evolución.

Lea también: Mujer en EE.UU, presenta severa reacción alérgica a la vacuna de Pfizer

El gobernante francés seguirá al mando del país europeo y su trabajo lo desarrollará de manera remota, por medio de reuniones virtuales.

Los protocolos establecidos, indican que Macron deberá aislarse por una semana, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias de esa nación.

Es oportuno señalar que, el presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que estará en cuarentena preventiva, ya que el pasado lunes sostuvo un encuentro con Macron.

Lea también: FDA autoriza la venta de una prueba casera de Covid-19 que no requiere receta médica

Europa registra un repunte de casos de la COVID – 19, por lo que varios países como Alemania, decidieron volver al confinamiento extremo el cual estará vigente hasta enero.

Francia contabiliza más de 2,4 millones de casos y alrededor de 59,360 fallecimientos a consecuencia de dicha enfermedad que mantiene a más de 33 mil personas hospitalizadas y más del 90 por ciento de las salas UCI permanecen ocupadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario