Espectáculos

Emma Coronel disfruta su vida sin “El Chapo” Guzmán

Emma Coronel Chapo Guzmán

Una red social difunde detalles de la vida social de la mujer de 29 años y sus hijas. Mientras tanto, su esposo espera el inicio de su juicio en una prisión de los Estados Unidos.

Una cuenta de Instagram, presuntamente abierta por Emma Coronel, muestra una parte desconocida hasta ahora de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Lea También: VIDEO: Así disfruta de las fiestas Emma Coronel, esposa del “Chapo”

Hasta ahora a Coronel sólo se le había visto llegando a visitar a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York, pero en la red social comparte fotografías de sus viajes a la playa, de sus prácticas de tiro, visitas a bares, momentos con sus hijas y hasta alguna con “El Chapo”.

En su cuenta de instagram Emma dejo claro lo siguiente: “Solo esta página tengo las demás son falsas…….. muchos me conocen pero pocos saben quién soy”, advierte en su perfil.

View this post on Instagram

ENTREVISTA📸 Disponible en mi IGTV

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Lea También: VIDEO: El Chapo justifica el narcotráfico como mecanismo de supervivencia

El año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales. Sin embargo, este perfil en Instagram se abrió hace apenas 7 meses y es seguido por personas como Antonio Tízoc, el fotógrafo que publicó las imágenes del cumpleaños de la gemelas Guzmán Loera al estilo Barbie.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, dice en una foto tomada afuera de la corte de Nueva York.

Lea También: VIDEO: Así cantó las “mañanitas” Katheryn Banegas a la virgen de Guadalupe

La esposa del capo tiene 570.000 seguidores en Instagram

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

En la quinta semana del juicio de El Chapo, Emma Coronel no deja de robarse las miradas.

Fuente: infobae

Agréganos a Whatsapp