Sucesos

Emiten retratos hablados de los sospechosos de masacre en Colonia La Rosa

cable color

La Policía Nacional solicita una vez más la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a los responsables de este hecho

Dos hombres y una mujer fueron acribillados a disparos en Colonia La Rosa de Comayagüela en la madrugada del domingo, y según información preliminar, los hechores se conducían en dos vehículos de donde sujetos fuertemente armados se bajaron y comenzaron a dispar a las víctimas.

Todo lo que se sabe de la masacre en Colonia La Rosa

Dichos vehículos donde se conducían los autores, luego de una balacera con la policía, fueron decomisados.

Una tipo camioneta Hyundai Santa Fe color blanco y una Honda CRV color rojo.  Los cuales ya fueron inspeccionados y en los cuales se recolectaron algunos indicios.

La policía pide el apoyo de todos los hondureños para dar con el paredero de dos sospechosos del crimen la Colonia La Rosa. Se han emitido retratos hablados y cualquier información se puede dar de manera anónima al 911.

Los fallecidos en la masacre fueron identificados como: Axel Noel Girón Zambrano de 18 años de edad, quien vivía en El Carrizal; Solangi Solórzano Castro de 20 año, quien vivía en la Colonia 3 de Mayo; Stefanie Torres García de 15 años, quien vivía en la Colonia 1 de Diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario