Espectáculos Música Virales

Emiten orden de detención contra Don Omar por presunta estafa agravada en Bolivia

dorada ice

Este sábado la Fiscalía de Bolivia dictó una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño Don Omar.

Al cantante Don Omar lo acusan por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en el país, uno de ellos realizado en la víspera, y que, según sus representantes, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlo.

La orden fiscal la dictaron contra William Omar Landron Ribera (Don Omar) en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país, en la que esta noche el artista debe ofrecer un concierto que fue reprogramado, y que establece una acusación por «estafa agravada».


El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia contra el reguetonero. En la demanda incluyen a otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación. En el grupo figura su mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Los conciertos de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz. Luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.

Don Omar se pronuncia

Horas más tarde, Don Omar informó que ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, y garantizó la realización del concierto pospuesto en la ciudad de Santa Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

De acuerdo a la organización inicial del evento, las presentaciones de Don Omar estaban programadas para el jueves en La Paz y el viernes en Santa Cruz, pero no se cumplió con lo estipulado y generó molestia y perjuicios en los fanáticos que compraron sus entradas.

De hecho, las presentaciones debían realizarse el pasado 2 de diciembre en La Paz y el 3 de diciembre en Santa Cruz, pero los conciertos fueron reprogramados debido a la crisis social y política en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario