Clima Nacionales Titulares

Emiten ALERTA AMARILLA por lluvias para tres departamentos del país

Lluvias
dorada ice

A raíz de las intensas lluvias reportadas en las últimas horas, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), emitió ALERTA AMARILLA para varios sectores del litoral atlántico y la zona insular del país.

Los departamentos que se mantienen en alerta amarilla por 48 horas son Islas de la Bahía, Colón y Atlántida, por una masa de aire frío que generará abundante nubosidad.

En ALERTA VERDE se mantienen Cortés, Yoro y Gracias a Dios, por vientos frescos del Norte que provocarán un descenso en las temperaturas.

Lea También: VIDEO: Rubilio Castillo es atacado por aficionados del club Royal Pari en Bolivia

Según los meteorólogos, las precipitaciones para este fin de semana alcanzarán 120 mm de lluvias en las montañas, mientras que La Ceiba y Jutiapa experimentarán 80 milímetros diarios.


Quizás te puede interesar:


Joven madre y su hijo mueren tras ser atacados a disparos cuando se trasladaban en motocicleta

Un nuevo hecho violento se reportó en Gracias, Lempira, en el que una madre y su hijo menor de edad murieron tras ser abatidos a disparos.

Las víctimas, identificadas preliminarmente como Kellyn Amador y Jefferson Amador, se transportaban en su motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, y sin mediar palabras, abrieron fuego hasta acabar con sus vidas.

 Lea También: Así quedó la mujer salvajemente golpeada por su supuesta pareja en San Pedro Sula

Los sujetos se dieron a la fuja después de matar a madre e hijo; sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Al tiempo, la Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena para levantar todas las pistas posibles que ayuden a dar con el paradero de los sicarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro