Espectáculos

Emilia Clarke denuncia que desnudos en Game of Thrones fueron obligados

Emilia Clarke desnudos got
cable color

La actriz Emilia Clarke se desahogó y habló abiertamente sobre los desnudos que protagonizó en la serie “Game of Thrones” cuando apenas tenía 22 años, y fue este proyecto el que la lanzó a la fama.

Sin embargo años después decidió hablar y contar su experiencia durante las grabaciones, pues en muchas ocasiones fue presionada para realizar desnudos aun cuando ella se negaba pues no se sentía cómoda.

Lea También: ¡OMG! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto

“Tuve varias discusiones por ejemplo, les decía que la sabana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: ‘no querrás decepcionar a tus seguidores’ “comentó la actriz en una reciente entrevista.

Sin embargo cuando le preguntan sobre si se sentía cómoda con las múltiples escenas de desnudos que le tocaba rodar, la sencilla respuesta es: “No, pero no cambiaría nada” porque a pesar de las circunstancias eso le ayudo a sentirse más sabía y saber con qué cosas se siente más cómoda.

Lea También: VIDEO: Thalía cantó “arrasando” y se convierte en otro divertido challenge

Emilia también comento que las escenas que realizaba con el actor Jasón Momoa quien fue su pareja durante las primeras temporadas fueron maravillosas pues el actor la hacía sentir bien.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario