Deporte Internacional

Emery está convencido que lograrán la clasificación en París

dorada ice

El cuestionado técnico del PSG afirmó este día en rueda de prensa que vencerán al Real Madrid para seguir el camino a cuartos de final en Champios League.

Unai Emery arremete sarcásticamente contra el árbitro de la ida en Madrid.

[jwplayer g1ua95hF]

El español Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain (PSG), se mostró convencido de que su equipo eliminará al Real Madrid de la Liga de Campeones y esgrimió que ya ganaron en el Parque de los Príncipes de forma abultada al Barcelona y al Bayern de Múnich, clubes muy parecidos al gigante merengue.

El Real Madrid logró una importante victoria ante el PSG en España.

“Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar”, señaló Emery, en rueda de prensa previa al choque ligero ante el Estrasburgo.

Unai Emery ha sido cuestionado por su plantemaiento en Francia.

El PSG intentará remontar el 3-1 adverso que encajó en el estadio Santiago Bernabéu el pasado miércoles para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que nunca han podido ganar.

Lea También: Cristiano Ronaldo fija su mirada en el partido de vuelta contra el PSG

Emery recordó también el 4-1 que el PSG logró en la Copa de la UEFA de 1993 ante el Real Madrid -citó a los goleadores de aquella cita- y apeló al calor del Parque de los Príncipes para remontar una tarea bastante complicada.

El PSG ha tenido problemas internos desde el inicio de la temporada europea.

El entrenador vasco fue cuestionado con insistencia por sus decisiones tácticas del miércoles y aclaró que no se arrepintió en ningón momento de como hizo lectura del encuentro.

Thiago Silva podría regresar para la vuelta ante los merengues.

La prensa francesa ha colocado al asturiano con un pie y medio fuera de la institución parísina si no logra, por lo menos, llegar a la gran final del campeonato continental. ¿Podrá remontar este resultado el equipo de los 500 millones de euros?

cable color jetstereo viaje el-ahorro