Nacionales Sucesos

En emboscada matan a una pareja y su hijo de apenas un año sobrevive al ataque en Olanchito, Yoro

dorada ice

La violencia sigue desatada en Honduras donde cada día se registran múltiples hechos sangrientos en los que decenas de personas pierden la vida; en un nuevo crimen asesinaron a una pareja y un niño sobrevivió al ataque en Olanchito, Yoro.

Informes en posesión de la Policía Nacional recopilaron datos sobre la pareja que respondían a los nombres de Carlos Javier Martínez Ponce, mientras que a la mujer únicamente la identificaron como Eda.

Lea también: Pareja de mujeres sufre atentado y afirman que es por su preferencia sexual

De acuerdo a testimonios a los ahora occisos los emboscaron en la colonia 25 de Noviembre de la ciudad de Olanchito departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Ambos recibieron varios impactos de bala por lo que los trasladaron hasta el Hospital Aníbal Murillo Escobar en donde perdieron la vida.

Lea también: DPI| Capturan a sospechoso de violar a su primo de 5 años en Choluteca

Entre tanto el pequeño permanece estable de salud y lo entregaron a sus familiares luego de que lo dieron de alta.

Supuestas drogas y antecedentes

Tras revisar a los ahora occisos, los agentes policiales encontraron en la ropa interior de la fémina envoltorios de supuesta cocaína y de crack.

Asimismo, detectaron en su base de datos que Martínez Ponce tenía antecedentes penales y hacía unos días recobró su libertad.

Móvil del crimen

Cabe señalar que, según una de las hipótesis de las autoridades, el móvil del hecho sería por “pelea de territorio”, no obstante, manifestaron que seguirán investigando el ataque que deja dos víctimas y a un bebé huérfano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario