Nacionales Sucesos

EMBOSCADA | Ejecutan a balazos a un policía en El Rosario, Comayagua

cable color cable color

La madrugada de este domingo, en una emboscada malhechores asesinaron a balazos a un agente de la Policía Nacional en la zona de San Isidro, El Rosario, Comayagua.

Según las autoridades, el agente de la Policía fallecido, fue identificado como Orlin Fernando Castañeda.

Lea También: Decomisan 400 kilos de posible “cocaína”en Limón, Colón

La víctima estaba asignada a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa, capital del país, y se encontraba de día libre.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hermano del ahora occiso relató que un amigo lo llamó, alrededor de las 2:00 am, para decirle que a Castañeda lo seguían ocho hombres para darle muerte.

Desafortunadamente, horas despues el cuerpo de la víctima fue encontrado, tendido sobre una calle de tierra, donde fue identificado por su familia.

De momento, las autoridades no han revelado si tienen alguna psita sobre los criminales que le quitaron la vida al agente de la Policía.


Quizá le interese:

Comisionado Pérez:” cinco anillos de seguridad fueron instalados en lugar donde esta recluido expresidente Hernández”

El director de Comandos Especiales, comisionado Miguel Pérez , anunció en las últimas horas que se reforzó la seguridad en la base policial donde está recluido el expresidente Hernández, obedeciendo a un pedido de extradición por parte de los Estados Unidos.

El comisionado Miguel Pérez, detalló que alrededor de cinco anillos de seguridad fueron instalados este domingo.

Explicó que se habían instalado tres anillos de seguridad para resguardar al exmandatario.

Sin embargo, hay una convocatoria para una jornada de apoyo a Hernández por lo que los anillos de seguridad se han incrementado.

El funcionario policial manifestó que esa institución solo está guardando la custodia del exgobernante hondureño a solicitud del juez de extradición.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario