Nacionales Sucesos

EMBOSCADA| Asesinan de impactos de bala a dos personas en Santa Bárbara

Santa Bárbara emboscada
dorada ice

Los hechos violentos se siguen acumulando en el territorio nacional en lo va del año 2022, uno de los últimos hechos se registró con la muerte a balazos de dos hombres en la Aldea El Anillal, en el municipio de Protección, Santa Bárbara.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Ponce de 52 años de edad y Edgar Geovanny Ponce de 22 años de edad.

Lea También: A machetazos mueren dos sujetos cuando presuntamente robaban en un negocio en la capital

Los reportes apuntan a que varios sujetos con armas de grueso calibre les hicieron una emboscada a estos dos hombres que se conducían a bordo de un vehículo exactamente en la carretera del municipio de Protección hacia El Naranjito en el departamento a la zona noroccidental del país.

Luego de proporcionar múltiples impactos de bala en contra de estos dos individuos, los malhechores huyeron de la escena del crimen, dejando los cuerpos sin vida de los afectados.

A la escena de los hechos se presentaron agentes de la Policía Nacional para poder brindar ayuda a los atacados, sin embargo, ya se encontraban sin signos vitales.

Lea También: Supuesto pandillero habría asesinado a dos jovencitas cuyos cadáveres envolvió en bolsas plásticas en SPS

Asimismo, continúan haciendo las respectivas investigaciones para conocer la identidad de sus atacantes, así como el motivo de este sangriento delito.

Cabe señalar que, en semanas anteriores también se había suscitado un ataque similar que dejó a dos personas muertas que se trasladaban en la parte trasera de un automotor tipo pick-up, así como dos personas heridas y una menor de edad que resultó ilesa.


Otro suceso:


EMBOSCADA deja dos personas muertas y varias heridas en Santa Bárbara

La ola de violencia y criminalidad mantiene en zozobra a los residentes del municipio de Protección en Santa Bárbara, producto de los recientes hechos criminales ocurridos en la zona. En las últimas horas, dos individuos fueron asesinados durante una emboscada en la que también varias personas resultaron heridas.

Según informes preliminares, las víctimas fueron interceptadas por sujetos fuertemente armados que, sin mediar palabra, les dispararon en reiteradas ocasiones cuando se trasladaban a bordo de un vehículo tipo pick up, en un tramo solitario a la altura de la comunidad “El Anillal” en Protección, Santa Bárbara.

Por el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, entre los que se encontraban un individuo del sexo masculino y una fémina que aparenta una edad de 20 años.

Los cuerpos de los malogrados terminaron en la paila del automotor y en una hondonada cercana al lugar, por lo que se presume, una de las víctimas intentó huir de los sicarios.

Tras el atentado, elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena del crimen y recoger las respectivas pesquisas que conduzcan al paradero de los perpetradores del brutal ataque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro