Nacionales Sucesos Titulares

Embolsados encuentran los cuerpos de al menos 2 personas en San Pedro Sula

cable color

Los cuerpos presuntamente desmembrados de al menos 2 personas fueron encontrados embolsados la tarde de este domingo en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

El dantesco hallazgo de los cuerpos embolsados fue hecho por una persona que transitaba cerca de un solar baldío ubicado a la par de la escuela de artes del sector antes mencionado.

Tras darse cuenta de lo que se encontraba dentro de las bolsas negras, el ciudadano lo reportó al Sistema de Emergencias 911.

Lea También: Incautan 739 kilos de cocaína en lancha interceptada en Colón

Por las condiciones en las que fueron encontrados los cadáveres todavía se desconoce la identidad y sexo de las víctimas, por lo que será hasta que peritos de Medicina Forense hagan el levantamiento correspondiente que se conozcan los nombres de las personas muertas.

Elementos de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen para recabar indicios que puedan dar con los responsables del crimen, quienes habrían torturado y desmembrado a sus víctimas.


También le puede interesar


CATÁSTROFE: Sin oxígeno el triaje de CCI; Centros empiezan a quedarse sin cupos, igual que hospitales

La agresividad con la que ataca la tercera ola de contagios por coronavirus es preocupante, y es que tanto centros de triaje como hospitales capitalinos, presentan un incremento desproporcionado en la ocupación que derivaría en el colapso total.

En el caso del triaje del Centro Cristiano Internacional, donde se registran 250 atenciones y 15 estabilizaciones en las últimas 24 horas, se tomó la determinación de no aceptar más gente que requiera de oxígeno pues ya no tienen más reservas del elemento.

Mientras tanto, en el del Centro Cívico Gubernamental reportan 231 atenciones, 12 referencias y cinco estabilizados durante el fin de semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario