Nacionales Sucesos

«Embolsado» encuentran cadáver en colonia La Joya de la capital

cadáver
dorada ice

El cadáver de un hombre fue encontrado, en bolsas platicas y maniatado, por vecinos del sector 3 de la colonia La Joya de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, al igual que el motivo de su asesinato, sin embargo, se dio a conocer que el cadáver se encontraba atado de pies y manos, además de estar cubierto por bolsas de plástico, lo que podría indicar que fue abandonado en la zona, más no fue asesinado ahí.

Lea También: Mueren cuatro personas tras salir de un bautizo en el municipio de La Encarnación, Ocotepeque

Al parecer se trata de hombre joven, de contextura fornido, con una camiseta blanca y unos pantalones color azul. Los vecinos del sector, dijeron no haber escuchado ningún ruido durante la noche del sábado y la mañana de este domingo.

De igual forma, se desconoce quien o quienes serían los perpetradores del asesinato, por lo que las autoridades de seguridad deberán realizar un arduo trabajo para resolver el caso y dar con los asesinos.

Lea También: Al menos 146 muertos deja avalancha humana durante celebración de Halloween en Corea del Sur

Cabe mencionar, que a la escena del crimen se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional para resguardar la zona, al igual, que miembros de Medicina Forense quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


Policía Nacional captura a “El Perro Black”, acusado de varios homicidios en Comayagua 

policía

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron en las últimas horas a un sujeto por suponerlo responsable de varios homicidios en Taulabé, Comayagua. 

Se trata de “El Perro Black”, conocido así en el mundo criminal, originario y residente de donde fue capturado.

De manera preliminar se conoce que, el detenido de 28 años de edad, también estaría siendo investigado por venta y distribución de droga.

Esta nueva acción estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Lectonia Maldonado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario