Espectáculos

¿EMBARAZADA? | Debbie Bertrand sorprende a sus seguidores con fotografía

Debbie Bertrand
cable color cable color

La comunicadora hondureña, Debbie Bertrand, publicó una fotografía en sus redes sociales que hizo sospechar a más de uno que la actriz se encuentra en estado de gestación.

En su cuenta personal de Instagram, la ex presentadora de televisión compartió una historia donde se observa que está sosteniendo su abdomen (gesto común de mujeres embarazadas).

Lea También: GALERÍA: Ella es Alejandra Baravas, la sensual hondureña en ONLYFANS

Ante esto, sus seguidores le hicieron llegar mensajes preguntándole sobre si está encinta y si la imagen era la forma de dar la noticia.

Por su parte, la ex conductora de 33 años que reside en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos aclaró las dudas y aseguró que la fotografía fue “solo por molestar”.

Asimismo, la catracha subió una captura de pantalla sobre una conversación donde le decían “Felicidades hermosa”; a lo que contestó: “No estoy embarazada; es molestando después de comer mucho”.

Lea También: Féminas conmemoran el Día de la Mujer alzando su voz en protestas

Es preciso recordar que Debbie Bertrand anunció hace una semana su compromiso matrimonial con su actual pareja sentimental, quien tiene 51 año de edad.


Le puede interesar


Muere por COVID-19 la directora de Cultura y Arte, Lina Mancuso Rivera

El COVID-19 arrebató la vida de Lina Mancuso Rivera, quien fungía como directora ejecutiva de Cultura y Arte, convirtiéndose en la primera funcionaria del Gobierno en fallecer por esta mortal enfermedad.

Según allegados, la directora Lina Rivera permaneció varios días hospitalizada, no obstante, fue hasta este lunes cuando sucumbió por complicaciones derivadas al mal respiratorio

Tras conocerse la noticia, el presidente Juan Orlando Hernández, hizo llegar sus condolencias a la familia mediante su cuenta de twitter.

De igual manera, varias instituciones del estado se sumaron a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario