Internacional

“El bebé no cometió ningún delito” | Embarazada acusada de asesinato pide salir de la cárcel

Acusada
cable color cable color

Se le niega la solicitud a una mujer acusada por asesinato que se encuentra en estado de gestación la cual exigía se le dejase en libertad debido a que el bebé está detenido de forma ilegal.

Este hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, donde Natalia Harrell, de 24 años de edad y la cual es acusada de cometer asesinato en perjuicio de otra mujer mientras viajaban en un Uber.

Lea También: AUDIO “INDIGNACIÓN” | Exponen a jovencita que se burla de que su perro mate gatos, “¿Le podrían prestar uno? Solo quiere jugar”

La fémina la cual se encuentra retenida de su libertad, se ampara en el procedimiento “hábeas corpus”, el cual obliga a que una persona que se encuentra retenida se presente hasta en un plazo determinado.

Ante esto el juez del Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito de Florida, Thomas Logue dijo:

«Entre otras cosas, no creemos que podamos resolver adecuadamente si el niño nonato está legitimado para presentar la petición que nos ocupa, dada la insuficiencia del expediente en este asunto», declaró sobre el asunto.

Lea También: VIDEO IMPRESIONANTE | Arrebatador incendio consume rascacielos en plena construcción en Hong Kong

Por otra parte, la jueza del tribunal, Mónica Gordo, mencionó que no se puede acusar al gobierno de retener ilegalmente al feto.

«No se puede acusar al gobierno de retener ilegalmente al feto en este caso, como tampoco se puede acusar a la madre de secuestro interestatal si decide visitar a su abuela en Georgia estando embarazada de ocho meses», mencionaría la jueza.

Lea También: “Te voy a picar” | Exnovia de militar lo denuncia por vender videos íntimos de ella, y él la amenaza a muerte

Por su parte el abogado de la fémina y el cual presentó la petición para su liberación William Norris dijo:

«el niño nonato no ha sido acusado de ningún delito por el fiscal», compartiría al respecto.

Y usted, ¿qué opina al respecto?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario