Yo Me Llamo Honduras
Internacional Nacionales Titulares

Embajadora Laura Dogu sale del país y revela el motivo de su viaje

dorada ice ficensa

Luego de sostener importantes reuniones la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, arribó en las últimas horas en su país de origen y reveló el motivo de su viaje.

A través de sus redes sociales, Laura Dogu, informó que realizó un largo viaje hasta tierras norteamericanas para formar parte de las graduaciones de militares hondureños, destacando su emoción por ser parte del evento.

Lea También: Persiste la actividad sísmica en Honduras: Más de 20 temblores en solo dos días

Se trata de la graduación de un entrenamiento militar que se estará desarrollando en Atlanta, Georgia, y hondureños destacan en estas condecoraciones.

“Largo día de viaje pero para felicitar a los militares hondureños, siempre vale la pena”, compartió en su cuenta oficial de “X”, antes Twitter.

Lea También: Policía lanza operación “Mercados Seguros” a nivel nacional para garantizar la seguridad de la población

Reunión con canciller

Cabe mencionar que, previo a su salida del país sostuvo una reunión con el canciller de la República, Enrique Reina, donde trataron sobre las declaraciones de algunos funcionarios del país norte.

La embajadora Dogu llegó a las instalaciones de Cancillería a sostener diálogo con el funcionario hondureño, específicamente a las 10 de la mañana del miércoles (8/11/2023).

Posteriormente, el canciller Reina dio a conocer que le han manifestado su postura y ella remitirá y hará las consultas correspondientes en Washington.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario