Judiciales Nacionales Titulares

Embajadora de EE.UU sostiene importante reunión con el fiscal Oscar Chinchilla

cable color cable color

La embajadora de Estados Unidos ante la República de Honduras, Laura F. Dogu, sostuvó este día una reunión trascedental con el fiscal general de la República, Óscar Chinchilla, con la intención de fortalecer la cooperación judicial entre ambos gobiernos.

Laura F. Dogu, publicó a través de su cuenta de Twitter sobre el encuentro con el fiscal Chinchilla, indicando su compromiso en la lucha contra la corrupción.

Lea También:Próximo 18 de mayo se conocerá la fecha del juicio contra el ex capitán Orellana y su familia

«Buena reunión con Fiscal General Chinchilla donde tratamos temas de nuestra colaboración, entre ellos la lucha contra corrupción y la defensa de Derechos Humanos. Proteger la independencia y trabajo del MP Honduras es importante para la impartición de justicia», escribió la embajadora.

Por su parte, el Ministerio Público realizó otra publicación confirmando la reunión, en la que se tratarón asuntos de colaboración entre ese ente de justicia y el gobierno estadounidense.

Lea También:“Es destructivo” | Presidente de la SIP denuncia violencia económica que sufren los medios de comunicación

«Productiva reunión entre la USAmbHondurasLaura F. Dogu y el Fiscal General ofchb donde se identificaron temas para continuar fortaleciendo la cooperación entre el MP y el pueblo y gobierno de los EE.UU», se lee en la publicación.

 


Quizá le interese

Autoridades y generadores inician diálogos sobre energía eléctricaenergía eléctrica

Tras la presentación de un proyecto de ley desde el Poder Ejecutivo, autoridades gubernamentales iniciaron un diálogo con los generadores de energía para revisión de contratos, precios y todo lo relevante al tema.

El secretario de Estado en el Despacho de Energía, Erick Tejada, dio a conocer que la primera reunión estaba marcada el 2 de mayo con los generadores solares a las 4 la de tarde en Casa Presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario