Nacionales

Embajada de EEUU comunica que se reanudan servicios para tramitar visas

Embajada de Estados Unidos
cable color cable color

La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa comunicó que a partir de este mes reanudarán algunos servicios consulares en esa entidad.

Entre los servicios que retomó la Embajada de Estados Unidos, está la renovación de visas de tipo B1, B2, B1/B2, C1, C1/D, E1. E2, F1, H2A, H2B Y H4.

Lea también: Cardenal Rodríguez: “Ningún político puede ponerse a la altura de Dios”

Asimismo, las personas que deseen solicitar por primera vez la visa H2A, y los solicitantes por primera vez como adultos mayores de 80 años y niños menores de 14 años, cuyos padres tengan visa B1/B2 vigente.

Las autoridades de ese recinto detallaron que la mayoría de estos procesos no requieren de una entrevista.

Sin embargo, las personas que necesiten realizar solicitudes de emergencia, deberán presentarse a las instalaciones de la embajada.

Lea también: Conozca las zonas que estarán sin energía este lunes 19 de octubre

Entre tanto, el servicio de citas para visas B1/B2 que sean regulares o por primera vez, hasta el momento no se encuentran disponibles.


Le puede interesar


 

Presidente Hernández reafirma alianza de Honduras con Israel mediante apertura de embajadas

El presidente Juan Orlando Hernández, reafirma la alianza de Honduras con Israel mediante la apertura de embajadas en Tegucigalpa y Jerusalén.

El mandatario escribió en su cuenta de twitter que conversó con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahupara afianzar una alianza estratégica reafirmando así los lazos entre Honduras e Israel.

Se estima que la inauguración de las embajadas en las capitales de ambos países se haga a finales del presente año, teniendo en cuenta que las fechas pueden cambiar debido a la pandemia del COVID-19.

Lea También: Más de 700 muertos en accidentes viales en lo que va del 2020

Asimismo, el presidente hondureño indicó que estas acciones traerán beneficios al país en las áreas de educación, tecnología, agricultura, proyectos de agua, turismo e inversión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario