Politica Titulares

Elvin Santos se descarta como futuro candidato presidencial

Elvin Santos candidato presidencial
amaryvivir hillroydrogueria

El liberal aseguró que no aspiraría a una candidatura en las filas de este instituto político

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Elvin Santos, se descartó como futuro aspirante a la presidencia del país como lo hizo en procesos anteriores.

Santos mencionó a una radio local que “yo opté por cambiar Honduras, los cambios se pueden lograr, fortaleciendo los gobiernos locales, con más educación y salud; pero no me dejaron llegar, lo que hicieron fue organizar un golpe -de Estado- en junio del siguiente año, la clase política vieja no quiso que una nueva reforma y un nuevo pensamiento ideológico llegara para cambiar al país”.

Lea También: Elvin Santos: “estamos dudando de que Luis Zelaya sea liberal”

“(…) aquí no se trata de quien van a ser el candidato, no quiero ser presidente, eso ya ahora no importa, lo que interesa es saber que el país se está uniendo y si todos no nos ponemos a trabajar no lo vamos a sacar adelante; no estoy hablando que quiero ser presidente, no quiero ser candidato, ni si quiera diputado quería ser a mí me lo pidieron, Gabriela Núñez me llamó para que levantáramos el partido”, dijo.

El actual diputado, quien se vio involucrado en el caso de corrupción denominado ‘Pandora’, mencionó no tener responsabilidad alguna y aseguró estar confiado en la resolución de los tribunales.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario