Politica Titulares

Elvin Santos: “estamos dudando de que Luis Zelaya sea liberal”

Elvin Santos
cable color cable color

Acusó al excandidato presidencial de dividir al partido y de “reunirse con nacionalistas”

El diputado liberal, Elvin Santos, despotricó contra el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, por expulsarlo a él y a 16 parlamentarios más del instituto político.

Declaraciones de Elvin Santos sobre Luis Zelaya

[jwplayer tXOSSGwj]

 

“Un partido tiene una plataforma ideológica y una doctrina que genera esperanza, para buscar el poder y buscar el beneficio de la gente que agrupa ese partido”, expresó Santos.

Lea También: Autoridades del Partido Liberal echan a 17 de sus diputados

Añadiendo que “en esta ocasión la persona que se escogió para que llevara este estandarte del partidoestamos cuestionando ahora si tiene en sus sentimientos y en su filosofía política la doctrina liberal porque lo que hace es tratar de dividir”, soltó.

Lea También: Mel Zelaya se pronuncia sobre expulsión de 17 diputados liberales

Santos mencionó que “llega a un partido que en vez de reconstruirlo por venir de una derrota bastante dura y que es la mitad de los votos que se esperaban, es decir que los liberales no votaron por él”.

“Luis Orlando Zelaya se ha reunido con el Partido Nacional, él lo confiesa en sus videos que los hace virales en una plataforma de descredito contra liberales”, acusó Santos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario