Nacionales Titulares

VIDEO | Así reaccionó Elvin Santos al aseguramiento de sus bienes

cable color

El diputado liberal dijo que la situación de las incautaciones ya está en manos de sus abogados y que él está orando por sus enemigos.

Esto dijo Elvin Santos al ser consultado sobre los bienes que le fueron asegurados por la Fiscalía

[jwplayer S7az9rCZ]

 

En unas escuetas declaraciones, el diputado Elvin Ernesto Santos se refirió a los aseguramientos que la ATIC ha realizado en las últimas horas sobre algunos de sus bienes y de otras personas involucradas en el caso Pandora.

Santos dijo que sus apoderados legales ya están trabajando para que todos los bienes asegurados le sean devueltos.

“Los abogados están haciendo su trabajo y ellos son los que tocan esos temas con propiedad”, expresó esta tarde al ser abordado por los periodistas cuando llegó a firmar a los Juzgados capitalinos.

Aseguró que confía en la justicia y agradeció el apoyo recibido durante este proceso judicial.

“Estamos orando por nuestros enemigos y agradecido por todas las llamadas que me hacen de cada rincón de Honduras para darnos fuerza y valor en esta situación delicada que con la ayuda del Señor saldremos adelante”, manifestó.

“(…) Nosotros no hemos tocado absolutamente un cinco de ese dinero. Nuestra campaña fue en el 2009, muchísimo tiempo antes y por eso estamos solventes de seguirle pidiendo al Señor por nuestros adversarios y que todo salga bien”, añadió.

Actualmente el expresidenciable goza de medidas sustitutivas por el delito de encubrimiento en el caso Pandora, por lo que debe presentarse a los Juzgados una vez a la semana.

Lea También: Luis Zelaya habría pagado por “desbarrancar” a Elvin Santos

Aseguramientos

Las acciones de aseguramiento se ejecutaron en Tegucigalpa, Comayagua, Santa Lucía, Juticalpa, Trujillo y Omoa.

Elvin Santos aseguramientos
Lujosas propiedades y cuentas bancarias fueron aseguradas por la ATIC

Además de algunos bienes de Elvin Santos, también se aseguraron propiedades y cuentas bancarias a los legisladores nacionalistas Celín Discua Elvir y Edgardo Martínez, entre otros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario