Espectáculos

Elsa Oseguera y Davis Flow podrían ser demandados por no rendir cuentas de dinero recaudado para damnificados de Eta e Iota

cable color

Luego de ser unos “héroes”, Elsa Oseguera y Davis Flow pasan a ser los “villanos” de la historia, esto a que una comunidad hondureña en Estados Unidos, está indignada porque no rinden cuentas del dinero recaudado para los damnificados de los huracanes Eta e Iota.

Cabe recordar, que la periodista y “youtuber”, Elsa Oseguera, junto a su pareja realizaron una colecta masiva de víveres, dinero y otros implementos para enviarle a los hondureños que salieron afectados en la tormenta tropical.

Lea También: VIDEO | El joven Herminio Juárez se convierte en estrella de TikTok

La catracha utilizó las redes sociales para solicitar el apoyo de las personas y ayudar a sus compatriotas. Sin embargo, ahora está envuelta en un problema que podría llevarla a una demanda.

Según información, un grupo de personas que la ayudaron con dinero le están exigiendo cuentas de más de 100 mil dólares que aparentemente no llegaron a manos de los damnificados y que la acusan de que se los quedó ella.

Lea También: GALERÍA | Niurka Marcos publica unas polémicas fotografías

Asimismo, transcendió una captura de pantalla donde manifiestan que se está trabajando en una “demanda colectiva” y que los demandantes ya se han reunido en repetidas ocasiones con los abogados.


Le puede interesar:

DESGARRADOR | “¿Me puede ayudar?; me dejaron botado”, niño migrante pide ayuda a un agente fronterizo en medio del desierto

La búsqueda del sueño americano deja nuevamente una estremecedora escena y lamentablemente un niño migrante se convirtió en el protagonista de esta historia que provocó la reacción de miles de usuarios en las redes sociales.

Según lo mostrado en la grabación, un agente fronterizo con una cámara que aparenta estar a la altura de su pecho captó el momento en que un niño migrante abandonado, se acercó a él solicitándole ayuda luego de vagar por el desierto en Texas, EEUU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario