Espectáculos

Elsa Oseguera sube vídeo de hora y media respondiendo “¿Dónde está el dinero?”

cable color

La periodista hondureña Elsa Oseguera y su pareja Davis Flow, salieron en un vídeo defendiéndose, luego de que los acusaran de quedarse con parte del dinero recaudado para los damnificados por las tormentas Eta e Iota.

En el vídeo que dura alrededor de una hora y media, Elsa Oseguera, aclara qué pasó con el dinero de los donantes, “ni Davis, ni yo tocamos el dinero del GoFundMe. Las cuentas del caso ya las aclaró en un vídeo nuestro compañero Leonel”.

Lea También: Elsa Oseguera y Davis Flow podrían ser demandados por no rendir cuentas de dinero recaudado para damnificados de Eta e Iota

La catracha, desmintió que el dinero lo habían utilizado para irse a vivir a una zona privilegiada de Miami y presentó las pruebas que desde el mes de octubre del 2020 ya vivían ahí.

Luego, indicó que nunca hubo una cantidad de 100,000 dólares recaudados y que era algo “ridículo” pensar que sumarían tal cantidad.

“Nos acusaron de repartir el dinero para vivir la vida loca. Yo la vida loca la vivo desde que llegué aquí. Nos repartimos el dinero en partes iguales para viajar con una cantidad no sospechosa, nunca para quedárnoslo”, explicó.

En relación a otro efectivo recaudado en un carnaval benéfico, Davis Flow, esclareció que lograron un total de 365 dólares en comida, sustentado con la vendedora del evento Glenda Morall.

Lea También: VIDEO | ¿Aún enamorado de Wendy? Herminio deja un dolido mensaje un día después que se revelara el nuevo embarazo

De igual forma, manifestó que varios gastos salieron de su bolsa, tales como logística, transporte, contenedores, comida del personal que les ayudó.

Finalizando el vídeo, Davis no pudo más y comenzó a llorar y enfatizó que invirtió dinero sin pensarlo, por la emoción de ayudar a otros y que considera las acusaciones injustas.

Y, para terminar, Oseguera, apuntó que procedería legalmente contra las personas que se tomaron el tiempo de acusarlos injustamente.

Vídeo: 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario