Espectáculos Virales

“Para lucir pechos de calidad” | Elsa Oseguera sortea cirugía “estética gratis”

cable color

La famosa ex presentadora hondureña, Elsa Oseguera, compartió una publicación en la que expuso un sorteo para que la ganadora se someta a una cirugía estética.

Este 2022 vamos a iniciar con todo, así que atención mujeres, estamos sorteando una cirugía estética gratis”, comienza el mensaje de Elsa Oseguera emocionada.

Lea También: VIDEO| Al estilo de los “Avengers” albañiles hacen Tik Tok y se vuelven virales

La hondureña continuó diciendo que se tratan de “unos pechos totalmente gratis. Quirófano, mano de obra del doctor y por supuesto los implantes para que usted en este verano pueda lucir una calidad de pechos”.

Para participar, Oseguera enumeró los requisitos entre ellos está seguirla ella y al doctor Marco Zepeda en sus respectivas cuentas de Instagram y etiquetar a cinco amigas en el post.

Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Esta cirugía puede ser tuya totalmente gratis. Apúrate a participar porque te puedes llevar esta cirugía estética. Mucha suerte a todas”, termina la publicación de Elsa.

De acuerdo al post, el sorteo lo realizarán el 28 de febrero y si la ganadora vive en otro estado o país, deberá costearse sus viáticos a Houston, Texas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario