Espectáculos

VÍDEO| PÓLEMICA: Elsa Oseguera se enoja y arremete contra reconocido influencer hondureño

Elsa Oseguera
cocacola traicionada

La controversial, Elsa Oseguera, vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras brindar múltiples indirectas supuestamente a un influencer hondureño.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber, Elsa Oseguera, posteó varios vídeos en sus estados donde se manifestó muy molesta ante una situación.

Lea también: Teófimo López: “Lomachenko utilizó tácticas sucias contra mí”

En una de sus historias, “Elsita” comenzó diciendo muy alterada que “las personas tratan de tener hasta su misma profesión y quieren igualarla”.

Asimismo, le advirtió a sus “Elsalovers” “de que deben tener cuidado con en esas personas que se hacen llamar amigos porque tienen la boca llena de m***”.

Ante las fuertes declaraciones que la periodista brindó, sus seguidores aseguran que la indirecta fue nada más que para Luis Fajardo.

Lea también: VÍDEO: Pobladores linchan con bate a un hombre que violó a menor de 11 años

Debido a que él posteó varias historias donde afirmó que “iba a dormir con su conciencia tranquila. Voy a lavarme la boca porque mañana iré a preguntar si tienen chamba en el mercadeo”.

Aunque hasta el momento Elsa no se ha vuelto a manifestar sobre la situación, quien tiempo después borró los vídeos donde expresó sus malestar.

Vea aquí las fuertes críticas que hizo Elsa


Le puede interesar


 

SE CASÓ: Scarlett Johansson y Colin Jost contraen matrimonio en secreto

Scarlett Johansson

La famosa y hermosa actriz, Scarlett Johansson se convirtió en la esposa de Colin Jost tras casarse en una ceremonia íntima y secreta el pasado fin de semana.

Scarlett Johansson dio la exclusiva a Meals on Wheels (Comida Sobre Ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores, con el fin de atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

Lea También: GALERÍA| Fotos que demuestran porqué Chayanne sigue siendo el amor platónico de generaciones

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario