Espectáculos

VÍDEO| PÓLEMICA: Elsa Oseguera se enoja y arremete contra reconocido influencer hondureño

Elsa Oseguera
cable color

La controversial, Elsa Oseguera, vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras brindar múltiples indirectas supuestamente a un influencer hondureño.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber, Elsa Oseguera, posteó varios vídeos en sus estados donde se manifestó muy molesta ante una situación.

Lea también: Teófimo López: “Lomachenko utilizó tácticas sucias contra mí”

En una de sus historias, “Elsita” comenzó diciendo muy alterada que “las personas tratan de tener hasta su misma profesión y quieren igualarla”.

Asimismo, le advirtió a sus “Elsalovers” «de que deben tener cuidado con en esas personas que se hacen llamar amigos porque tienen la boca llena de m***”.

Ante las fuertes declaraciones que la periodista brindó, sus seguidores aseguran que la indirecta fue nada más que para Luis Fajardo.

Lea también: VÍDEO: Pobladores linchan con bate a un hombre que violó a menor de 11 años

Debido a que él posteó varias historias donde afirmó que “iba a dormir con su conciencia tranquila. Voy a lavarme la boca porque mañana iré a preguntar si tienen chamba en el mercadeo”.

Aunque hasta el momento Elsa no se ha vuelto a manifestar sobre la situación, quien tiempo después borró los vídeos donde expresó sus malestar.

Vea aquí las fuertes críticas que hizo Elsa

[jwplayer hrU5gfbm]

Le puede interesar


 

SE CASÓ: Scarlett Johansson y Colin Jost contraen matrimonio en secreto

Scarlett Johansson

La famosa y hermosa actriz, Scarlett Johansson se convirtió en la esposa de Colin Jost tras casarse en una ceremonia íntima y secreta el pasado fin de semana.

Scarlett Johansson dio la exclusiva a Meals on Wheels (Comida Sobre Ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores, con el fin de atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

Lea También: GALERÍA| Fotos que demuestran porqué Chayanne sigue siendo el amor platónico de generaciones

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario