Espectáculos

Elsa Oseguera revela el nombre del periodista que divulgó sus fotos desnuda

cable color

Confesó que esas publicaciones dañaron su autoestima y negó buscar protagonismo con las mismas

La controversial periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha sacado todo a la luz en lo referente a las polémicas fotos en las que aparece desnuda, denunciando a un periodista que labora en un canal de televisión de la ciudad de San Pedro Sula.

 Aquí el video de las declaraciones de Elsa Oseguera

La escultural comunicadora expresó a través de un video de más de 20 minutos, detalles reveladores en los que dio a conocer que era víctima de hostigamiento y acoso laboral por parte del señalado.

Lea También: Elsa Oseguera : “Tony Quintero me dijo marera y eso me expuso ante los criminales”

En ese sentido expresó que “… había un maldito de Canal 6, un asqueroso, ni siquiera lo quiero mencionar porque no le quiero dar importancia, le voy a llamar alcitrón, ese es cerdo”, expresó.

Aunque más adelante en su monólogo soltó: “… vos sabías que “Eddie” me había robado mi teléfono, ¡se me zafó el nombre!, y que era él que andaba dispersando mis fotografías…”, preguntó la periodista a su camarógrafo que afirmó que el periodista (de quien nunca mencionó el apellido), había sido.

“Ese hombre cuando yo trabajaba en Canal 6 me hostigaba y me acosaba de una manera sobrenatural, lo reporté hasta con abogados en Canal 6, porque era un acoso terrible, ese hombre estaba obsesionado conmigo y como no podía tenerme, me odiaba, me pasaba insultando, era algo terrible, estaba enamorado de mí y como yo jamás le di entrada, ese hombre se vengó de mí dispersando fotografías mías a diestra y siniestra”, manifestó.

Más leído: Galería: Elsa Oseguera inicia una nueva vida

Le recomendó al periodista ser más prudente, teniendo en cuenta que “él tiene un hijo que es homosexual”, acusó Elsa, quien añadió que «el día de mañana cuando el hijo de él sea rechazado o agredido por su condición se acordará del daño que le hizo».

La joven presentadora, que actualmente reside en los Estados Unidos, comentó que esas acciones han repercutido mucho en su autoestima y le han traído muchos problemas en los trabajos que tuvo en el país, no obstante, afirma que ha sabido superarlo y al final las cosas le han resultado positivas.

“A mí me humillaron publicándome esas fotografías… se hicieron virales, fui a dar a Sudamérica, fue muy horrible lo que pasé…”, reconoció.

Expresó que no buscaba protagonismo, como se le acusó al inicio cuando se revelaron sus fotos, porque “yo ya era licenciada, estaba trabajando y soy master… ese fue un daño que me quisieron hacer… y no hundieron mi carrera”.

Comentó que “… yo nunca he negado mis fotografías como otras personas que tal vez dicen: me hicieron foto montaje y le pusieron mi cara, que se parece a mí pero está más delgada, yo no, he sido una persona de carácter…”, dice.

También comentó que la estuvieron extorsionando enviándole mensajes al Facebook, donde le amenazaban que si no pagaba le iban a publicar las referidas fotos.

 

Más leído: Video: Quioto imita baile de Elsa Oseguera…y lo hace mejor

Los hechos:

“… antes de venirme me robaron el teléfono, porque por cierto yo dejaba mi teléfono en el camerino sin contraseña porque yo era una persona confiada, que pensaba que todas las personas eran buenas y ahora esa Elsa no existe, soy la persona más desconfiada del mundo…”.

Cuando ella trabajaba en HCH expresó que los mismos compañeros le robaron el teléfono celular y después de eso empezaron a salir las fotos sin ropa.

“… cada vez que yo iba pasando por ahí me mencionaba cosas que habían en mi celular, canciones, conversaciones, nombres, fotos, videos, información personal…”, dijo la comunicadora en relación a Eddie.

Según la comunicadora, un día enfrentó a Eddie y le dijo que se había enterado de que él era el culpable de haberla exhibido en las redes sociales, éste negó la acción, “preocupado por ser descubierto, ese hijue…”, dijo la fémina.

“… lo más triste de todo es que todos los periodistas sabían quién me había robado el teléfono, menos yo, al que le hacen el daño siempre es el último en enterarse…”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario