Deporte Nacional Espectáculos

Elsa Oseguera: «Por culpa de un disque jugador, intenté acabar con mi vida»

Elsa Oseguera confiesa
cable color

La popular bloguera, radicada en los Estados Unidos habló sobre la batalla legal que está emprendiendo contra Romell Quioto.

Elsa Oseguera publicó un fuerte video explicando su polémica demanda en contra de Romell Quioto.

[jwplayer YOldaKfY]

 

Elsa Oseguera rompió el silencio y publicó un vídeo en la red social Youtube sobre la demanda que ha impuesto en contra del artillero hondureño del Houston Dynamo, Romell Quioto. 

Elsa Oseguera confiesa
La periodista hondureña publicó un fuerte video en Youtube.

Oseguera afirma que estuvo alejada un tiempo de las redes sociales porque una persona malvada había compartido un video íntimo de ella en las redes sociales y eso la había afectado psicológicamente.

“Una persona malvada, asquerosa compartió un video con la intención de desbaratar mi vida emocional, al darme cuenta interpuse mi denuncia ante las autoridades correspondientes” explicó la polémica periodista catracha.

Elsa Oseguera confiesa
La polémica batalla legal con Romell Quioto afectó psicológicamente a la comunicadora hondureña.

Y atacó las malas intenciones del joven futbolista que se ha convertido en un emblemático de la selección nacional. «Ha sido hasta este mes de octubre que se ha destapado la controversia, sobre mi demanda contra este futbolista que se dice que es “profesional”en el deporte. Durante los meses de mayo a Julio fue una época negra en mi vida, fue como revivir nuevas heridas que ya habían sanado, gracias a Dios que me dio fortaleza con 22 años pero ahora las circunstancias son peores porque estaba sola, no tenía familia, amigos, ni compañeros de trabajo», confesó Elsa.

Lea También: Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de “Romántico”

Elsa además confesó un momento oscuro por el que ha pasado y sorprendió a muchas personas diciendo que incluso pensó «atentar contra su vida» por los comentarios de personas que ni siquiera la conocen.

Elsa Oseguera confiesa
Oseguera actualmente tiene una relación con el músico Davis Flow.

La comunicadora también agregó que ha recibido varias amenazas en su cuenta oficial de Instagram, pero comentó también que estaba preparada para afrontar este huracán mediático que se ha formado por la imagen de un popular futbolista.

Elsa Oseguera confiesa
La popular bloguera además ha recibido amenazas de muerte e su Instagram.

Finalizando el vídeo, Elsa Oseguera le pide a todas las mujeres para que se protejan entre el mismo género, y que se pare la divulgación de fotografías privadas.  «¿Cuántos de ustedes no han recibido el famoso “pack” de una persona? se comparte a internet y ese material nunca puede ser borrado de la web, lo publican hasta en páginas de pornografía y la mujer anda rodando por todo internet como pelota por el suelo», culminó aclarando la escultural Elsa.

Encuesta de Oncenoticias.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario