Espectáculos

Elsa Oseguera envia mensaje a Davis Flow ante posible infidelidad

Elsa Oseguera
Davis Flow maquilla a Elsa Oseguera
dorada ice

La periodista e influencer, Elsa Oseguera le mandó un mensaje a su pareja, el rapero Davis Flow, luego que aparentemente este publicara en su Instagram el momento donde le da un beso a otra mujer.

La hondureña compartió su opinión sobre esta acción en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.

Lea También: Kanye West no respondió a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

En sesión de preguntas y respuestas, que Oseguera  frecuenta a realizar, alguien le cuestiono sobre la identidad de la chica, a quien su actual pareja le dio un beso en una fotografía, añadiendo que lo bueno era “que no son celosos”.

La catracha les respondió con el siguiente mensaje: “La foto está en su Instagram @eldavisflow. Él sabe lo que hace, solo que después no se queje  cuando yo haga lo mismo”.

Elsa Oseguera

Otra persona le comentó que consideraba que el rapero se “había pasado” al compartir la imagen, y que ella merecía más respeto.

Elsa le respondió con el siguiente texto: “Él sabe lo que le viene” , etiquetando a su novio nuevamente.

Elsa Oseguera

Las imágenes del supuesto beso ya no se encuentra disponibles en el perfil del cantante, sin embargo muchos de los seguidores que comparte con la periodista hondureña pudieron observarlas.

Lea También: Elsa Oseguera confiesa que se arrepiente de una de sus cirugías

Oseguera no ha brindado más detalles de la situación y tampoco ha dado a conocer el estado de su relación.

Hasta el momento, Davis Flow no se ha pronunciado sobre el tema y ha limitado el contenido de sus plataformas digitales a su material musical.

Reconocimiento

Elsa Oseguera y Davis Flow fueron merecedores de un reconocimiento entregado por parte de la Comunidad Hondureña en Estados Unidos por toda la ayuda brindada a las personas afectadas por las tormentas Eta e Iota.

El noviazgo logró enviar un total de 15 contenedores repletos de víveres para los afectados por este desastre natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario