Espectáculos

(VIDEO) ¡Más romántica que nunca! Elsa Oseguera le pide matrimonio a Davis Flow en pleno aeropuerto

Elsa Oseguera
cable color cable color

Disfrazada con un traje de oso de peluche y con varios globos de corazones, Elsa Oseguera recibió a Davis Flow en el aeropuerto de Houston en su regreso de Honduras.

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, compartió a través de sus redes sociales la romántica sorpresa a su amado.

Lea También: GALERÍA: Las fotos más tiernas de los famosos hondureños este Día de San Valentín

Sus seguidores quedaron igual de sorprendidos que Davis, luego que después del efusivo encuentro, ella se arrodillara y le diera un anillo de compromiso al cantante.

La dulce y peculiar propuesta, enterneció a los presentes en el aeropuerto que no pararon de grabar el momento.

Lea También: Estudiante de la UNAH conmueve las redes con ingeniosa propuesta a su novia

La pareja muy emocionada se fundió en un tierno beso, al mismo tiempo, que una periodista estadounidense se les acercó y mostró interés en contar su linda historia de amor.

Aquí el video


¡Horror! Elsa Oseguera se hace un tatuaje y termina con horrible mancha en su piel

Una desagradable experiencia se llevó la youtuber hondureña, Elsa Oseguera, tras intentar realizarse un tatuaje que vio por Internet.

Elsa Oseguera quedó encantada con un dibujo de un reloj de arena que vio y sin pensarlo mucho llamó a un estudio de tatuajes para que se lo realizaran

Por estar muy emocionada, la youtuber no supo explicarle al tatuador como quería que le hicieran el diseño y la sorpresa se la llevó al momento de vérselo terminado.

 Lea También:Lipstickfables decepciona a sus seguidores con su nuevo rostro

El tatuaje le había quedado al revés, de manera inmediata solicitó que se lo arreglaran, pero quedó peor, muy oscuro de lo que quería, ella insistió en que se lo removieran, sin embargo, los artistas muy responsables le dijeron que no podían hacerlo por que estaba muy reciente.

De manera impaciente Oseguera comenzó a buscar sitios por la web donde le pudieran quitar la marca, encontrando uno que ni referencias tenía.

Lo peor para la hondureña estaba por llegar, cuando en un sitio clandestino una señora de avanzada edad y un hombre procedieron a quemarle el tatuaje con láser.

En el extraño sitio le aseguraron que el dibujo le iba a desaparecer en un pequeño lapso de tiempo teniendo los cuidados debidos.

La cosa se puso preocupante cuando decidió quitarse la gaza de la heria, la cual se encontraba infectada y echando pus.

 Lea También:GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

El bello tatuaje que quería Elsa terminó en una horrible mancha en su muñeca y la también periodista está a la espera de sanar para intentar otra remoción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro