Virales

ELSA OSEGUERA le canta a sus «detractores» en polémico video

cable color

El video publicado por Oseguera, está compuesto de insultos y malas expresiones que sus seguidores le dejan a la LICENCIADA EN PERIODISMO en redes sociales.

La hondureña y periodista Elsa Oseguera, radicada en Estados Unidos, entró en escena con su nuevo video donde habla de los insultos que le dejan sus Haters (personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto).

Oseguera expresa que hizo el video siguiendo la tendencia del Roast Yourself Challenge, el cual consiste en escoger comentarios negativos de los haters que circulan por la red, escoger algunos y escribir la letra de una canción burlándose de uno mismo con una base de rap de fondo.

Luego de escoger los peores comentarios, componer la canción y grabar un jocoso video, publicó el siguiente mensaje en su red social:

Para que vean como me limpio el trasero con sus insultos les dejo una canción que yo misma compuse y canté para los que piensan que metiéndome presión social me van a intimidar, jajaja no frieguen, yo soy Elsa Oseguera no cualquier tonta que se les va a poner a llorar y a implorar piedad para quedar bien con uds y de víctima ante la sociedad. Un besito pues y que disfruten la canción hecha con todos sus insultos juajuajua.

Observa el video tu mismo.

[jwplayer BrSYyOQF]

 

Lea También: Elsa Oseguera en nueva aventura: Buses, trenes y espagueti a la Elsa

Estas son las fotos mas SEXYS de Elsa Oseguera.

  

¿Déjenos su opinión sobre este video?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario