Espectáculos

“Me quebré la nariz”: Elsa Oseguera aparece ensangrentada en sus redes; aquí los detalles

dorada ice

La hondureña, Elsa Oseguera, quien reside en Estados Unidos, sorprendió en sus redes sociales al aparecer con rastros de sangre en su rostro y reveló que sufrió un accidente mientras departía junto a su pareja y unos amigos.

En la transmisión que dura más de 59 minutos, Elsa Oseguera, manifestó que se “quebró la nariz”, por lo que no descartaba una operación para recuperarse.

Lea También: El catracho Roger Espinoza se unió en matrimonio con una futbolista estadounidense

Me quebré la nariz mi gente, me fracturé mi nariz. Me duele mucho la cabeza, me duelen los dientes, me duelen tanto que no puedo hablar bien”, exclamó mientras sostenía su celular cuando viajaba en un vehículo.

Según sus allegados que también participaron en la grabación, aseguraron que apenas comenzaban a jugar cuando Elsa tuvo el percance.

Lea También: ONCE outfits que Griss Romero ha lucido en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Es que pegué en un bordo, fue tan duro el golpe que mi nariz se aplanó por completo y me fregué los dientes, gracias a Dios no se me cayeron, pero sí los siento como flojos”, manifestó Oseguera.

Asimismo, dijo que “creo que voy a tener que operarme la nariz para que la reconstruya. Se me ve hinchadísima. Parece de pájaro. Voy a ir a ponerme hielo. Se los juro ante Dios que yo escuché un crack”.

Lea También: ¡Bienvenida a casa! Andrea Hernández se incorpora al staff de noticias de Canal 11

De momento se maneja que acudió a un hospital para recibir atención y recuperarse del fuerte golpe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario