Internacional

Elon Musk reveló que sufre el síndrome de «Asperger»

cable color cable color

El famoso multimillonario sudafricano de 49 años, Elon Reeve Musk, reveló que padece el síndrome de «Asperger», esta confesión se dio mientras se presentó en  una forma dinámica, en su debut como anfitrión de un programa televisivo.

«Es genial ser el anfitrión de Saturday Night Live, y lo digo en serio», arrancó con su monólogo Musk, «a veces, después de decir algo, tengo que decir que lo digo en serio», agregó el inventor.

Lea También: Empresa de Elon Musk implanta chip a un mono para que use videojuego con la mente

Asimismo, haciendo énfasis en que los espectadores no tienen forman de saber cuando él simplemente está haciendo chiste de algo, o cunado está hablando en serio.

Posteriormente, manifestó «soy la primera persona con Asperger que presenta Saturday Night Live, bueno, al menos la primera en admitirlo», exclamó Elon, un tanto gracioso.

Esta sería la primera vez que el empresario habló de manera pública sobre su condición leve de autismo, logrando que muchos puedan verlo con más admiración de que como lo habían hecho hasta entonces.

Lea También: (VIDEO) 2 de abril | Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

A lo largo de todo el desarrollo del programa, Musk continuó haciendo varios comentarios que divertían a los presentes, convirtiendo la noche muy agradable.

«Sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro», explicó el estadounidense.

Además, bromeó «para cualquiera que se haya sentido ofendido, solo quiero decirles que reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte, ¿pensaron que también iba a ser un tipo normal y relajado?».


Más leído:


Empresarios y obreros tienen hasta el 30 de abril para presentar nuevo aumento salarial

La mesa negociadora integrada por representantes de los obreros y empresarios hondureños, tiene hasta el 30 de abril para llegar a un consenso sobre al aumento salarial, de lo contrario la determinación pasará al Poder Ejecutivo.

De acuerdo a datos oficiales, el salario mínimo hondureño actual se encuentra entre 6,762.70 y 12,357.84 lempiras, esto varía dependiendo del rubro o actividad de la empresa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro