Internacional

Elon Musk anuncia el retorno de Donald Trump a Twitter

   
cable color jetstereo

El poderoso y adinerado, Elon Musk, ha vuelto a causar polémica, luego de anunciar durante un evento que permitirá el retorno del expresidente Donald Trump a la plataforma social de Twitter.

Recientemente, el magnate Elon Musk dió a conocer la adquisición total de la red social Twitter, y ahora anuncia el regreso de Donald Trump a esa plataforma.

Lea También:Daddy Yankee habla sobre algunos colegas en su última entrevista antes de retirarse

Durante el evento, Elon Musk, hizo referencia al veto del expresidente Donald Trump de la plataforma, por haber apoyado la insurrección del ataque contra El Capitolio.

«Creo que fue una decisión moralmente mala, para ser claros, y tonta en extremo».»Fue un error. Alienó a una gran parte del país y no resultó finalmente en que Trump no tuviera voz», detalló Musk.

La alusión del tema surgió en un evento sobre el Futuro del Automóvil organizado por el ‘Financial Times’.

Para nadie es desconocido que Elon es de la opinión contraria a sanciones duraderas, porque esto podría debilitar la confianza de los usuarios hacia la plataforma.

Lea También:VIDEO: Tailo Paz presenta su versión propia del exitoso tema “un idiota” de Joan Sebastián

 «Si hay tuits que son incorrectos y malos deberían ser borrados o invisibles». «Una suspensión es apropiada, pero no una prohibición permanente», explicó.

Además, denunció que actualmente Twitter tiene un sesgo de izquierda muy fuerte, por tener su sede central en la ciudad de San Francisco.

«Creo que Twitter debe ser más imparcial. Actualmente tiene un fuerte sesgo de ‘izquierda’, porque tiene su sede en San Francisco».

Finalmente, indicó que Twitter debe lograr un equilibrio en cuanto emisión de ideologias.

 


Quizá le interese

IMPACTANTE l En su propio departamento le roban colección de relojes a un hombre

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario