Deporte Nacional

Elmer Güity denuncia amenazas de muerte tras su fichaje por Motagua

Elmer Güity
cable color

El fichaje de Elmer Güity por el Motagua no cayó nada bien entre la afición merengue, y es que el jugador hondureño denuncia que recibe varios mensajes en donde lo amenazan de muerte tras darse a conocer su pase al odiado rival.

Güity nunca encontró espacio en la plantilla de Pedro Troglio, por lo cual se vio en la obligación de buscar una salida y es el Motagua el club que decidió acogerlo en sus filas tras una semana de prueba.

Sin embargo, la rivalidad futbolística que se vive en el país es tan visceral, que el lateral izquierdo debe lidiar con las intimidaciones.

Lea También: Motagua hace oficial el fichaje de Elmer Güity

“Son cosas que no entiendo. Esto es una profesión, un trabajo. Nunca tiré un mal comentario a Olimpia, ni cuando estaba ahí lo hice para Real España, Motagua o Marathón”, explicó.

Por otro lado, mostró su agradecimiento a Diego Vásquez y a la directiva por darle la oportunidad de pelear un puesto con Omar Elvir y Diego Rodríguez.

Cabe mencionar que, antes del Motagua, eran Real España, Vida y Philadelphia Union de la MLS, los conjuntos que mostraron interés en el defensor, pero no lograron concretarse las operaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario