Espectáculos

Elliot Page revela que se sometió a una doble mastectomía

cable color

El actor, Elliot Page en una entrevista para TIME, reveló que se sometió a una cirugía para extirparse los senos.

Además, demostró la inmensa satisfacción personal que le provocó dicha decisión, “¡ha transformado completamente mi vida!”, exclamó.

De igual manera, manifestó que esta iniciativa ha sido un paso muy importante para su proceso de transición y sentirse bien con su verdadero ser.

Lea también: Biden nomina a doctora transgénero como nueva subsecretaria de Salud

En ese sentido, relató que el proceso consistió en extraer el tejido mamario y reconstruir el tejido y la piel restante del pecho.

Por otra parte, el actor en su cuenta oficial de Twitter hizo un llamado a denunciar todo tipo de odio y discriminación hacia la comunidad de transgéneros.

«Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas», escribió.

Elliot afirmó que este cambio en su imagen se sintió bien para él, Sin embargo, hizo hincapié que no es algo que sea necesario para todos.


Le puede interesar:


Elsa Oseguera confiesa que se arrepiente de una de sus cirugías

La controversial periodista, Elsa Oseguera, sorprendió a sus seguidores al confesar que se arrepiente de una de las cirugías que se ha realizado y que pronto se someterá a otro procedimiento para corregirla.

Durante una entrevista, Elsa declaró que no está satisfecha con el resultado de una de sus intervenciones quirúrgicas, por lo cual pasará nuevamente por el bisturí para rectificar.

Me voy a quitar algo, solo eso les digo”, manifestó entre risas.

En las redes sociales, acumula más de 900 mil seguidores, a quienes engalana con las fotografías en las que presume su figura, de igual manera les comparte segmentos de su día a día.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario