Espectáculos

Ellen DeGeneres: 60 años mostrando su genuino humor

Ellen DeGeneres
cable color

Ellen DeGeneres aunque su rostro oculta su edad, la famosa comediante hoy está cumpliendo 60 años. Una de las estrellas más reconocidas por su retórica, sinceridad y labor social.

La televisión se enamoró de la elocuencia de Ellen DeGeneres para su primera aparición en 1986 en Tonight Show, el productor Jim McCawley estaba convencido de que DeGeneres llegaría a ser la mejor y se deshacía en elogios cada vez que se la mencionaba.

Desde entonces, realizó espectáculos de comedia en vivo y cultivó su nombre hasta conseguir su propio programa diario en 2003, llamado “The Ellen DeGeneres Show”.

You may say I’m a dreamer. But I’m not the only one. #DreamAct

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Lleva 15 temporadas al aire, ha presentado dos galas de los Emmy y por su trayectoria ha sido galardonada con varios premios Emmy. Además, por su ácido sentido del humor y carisma fue invitada a ser la anfitriona de la 79.ª y 86.ª gala de los premios Óscar.  Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas.

La famosa presentadora de televisión estadounidense nació en 1958, en Luisiana, y hoy celebra 60 años de vida. Su padre, Elliot DeGeneres, era un vendedor de seguros y se convirtió en su mayor motivador personal, ella asegura que fue él quien descubrió su talento. Por parte de su madre, Elizabeth Jane, la productora tiene descendencia francesa, inglesa, alemana e irlandesa.

Ellen DeGeneres

La segunda semana de enero, DeGeneres anunció en su programa el fallecimiento de su padre. “Tenía 92 años, había disfrutado de una vida buena y larga, y la vivió tal y como quiso. Nunca recurrió a la medicina, ni a un doctor”, dijo.

“Estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás. No había ni una pizca de crítica hacia los otros en su cuerpo”, comentó mientras señalaba el deceso fue por causas naturales.

My dad and me. ❤️

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Lea También: GALERÍA: Once razones para amar a Chris Evans

En 2008 se casó con la actriz Portia de Rossi.

“Lo cierto es, por más cursi que suene, que cada vez me enamoro más de Portia. Lo admito. Ella me sorprende a menudo. Es lo que experimentas cuando encuentras a esa persona que te cautiva, que te quiere cuidar, que quiere lo mejor para ti. Somos verdaderamente afortunadas porque sabemos lo raro que es encontrar eso”, confesó la comediante.

Ellen DeGeneres

En el 2016 el expresidente Barack Obama reconoció a DeGeneres con la Medalla de la Libertad por su valentía e impulsar nuevas metas a su país. 

Ellen DeGeneres

Lea También: Entérese que tienen J Balvin y Barack Obama en común

El año pasado celebró 20 años de haber salido del clóset. La anfitriona, en 1997, brindó las declaraciones a la revista Time y en su propio programa. Sí, soy gay”, dijo públicamente. Con el gesto de valentía se convirtió en un referente para la comunidad LGBT y vela por los derechos humanos.

En su show suele invitar a muchos artistas, ya sean actores, y cantantes incluso hasta artistas latinos. El último en estar en su show fue el cantante colombiano J Balvin. Quien vistió un traje blanco, al estilo Al Capone, Balvin interpretó la canción «Mi Gente». Ellen usó el disfraz de «Karla Kardashian», personaje creado por ella misma que sería la mayor de las famosas hermanas de la farándula norteamericana.

Ser positiva siempre estuvo en su lista de prioridades y la timidez pocas veces ha tenido lugar. Sin duda Ellen DeGeneres se ha convertido en un alto exponente para la industria de humoristica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario