Espectáculos

Ellas son las once favoritas para ganar Miss Universo

cable color cable color

Faltan once días para la próxima gala de Miss Universo, sin embargo desde ya empiezan a resonar los nombres de las favoritas para ganar la corona el próximo 26 de noviembre.

Once Noticias, te trae un recuento de las once candidatas que destacan para ser la nueva reina de belleza del 2017.

Como preferida expertos y medios internacionales coinciden en que la representante de España, Sofía del Prado es quien debe ser la ganadora del certamen.

Sofía del Prado de 22 años, llamó la atención en el Miss Universo España 2017 y en los medios de esa país por «su belleza y personaliad».

Miss Universo España 2017, Sophia del Prado

Junto a la española, figura también la representante mexicana, Denisse Franco, quien tiene 19 años y es originaria del estado de Sinaloa.

Miss México, Denisse Franco.

Miss Jamaica, Davina Bennett, de 21 años, también sabe ganarse la admiración de los expertos y el publico. La modelo es reconocida por su «calidad humana», la cual conmueve a los jamaiquinos y es resaltada por los medios de comunicación.

Miss Jamaica, Davina Bennett

La actriz y modelo australiana, Olivia Molly, también destaca en el top de las favoritas del concurso. Molly tiene 25 años y es modelo desde los 17.

Miss Australia, Olivia Molly.

La estudiante de Estudios Sociales y Literatura Alemana, amante del ballet y multibilingüe, Sophia Koch, también toma fuerza en el concurso. Koach actualmente tiene 20 años de edad.

Miss Alemania 2017, Sophia Koach.

La Miss Venezuela, Keysi Sayago, esta dentro del top de las preferidas para ganar la corona. Sayago es licenciada en Ingeniería Mecánica.

La representante de Siri Lanka, Christina Peires, de 23 años, es otro de los nombres resonantes previo a la gala del Miss Universo.

La modelo de 1.80 metros de altura, candidata de Indonesia, Bunga Jelitha,  ganadora del Supermodel International 2011 y también Puteri Indonesia 2017 , es otra de las figuras más destacables para este 2017.

Miss Indonesia, Bunga Jelitha.

Desde Rusia, Kseniya Alexandrova, de 22 años es quien se roba las miradas. Su nombre es uno de la lista de las más distinguidas de la competencia.

Miss Rusia, Kseniya Alexandrova

Otra filipina podría repetir la historia del 2015, cuando la representante en ese año, Pia Wurtzbach, se convirtió en la tercer reina de belleza de ese país en ganar el certamen. En esta ocasión es Rachel Peters, quien siguiendo los pasos de las antiguas misses de belleza lucha por la corona.

Miss Filipinas, Rachel Peters

Miss Francia, Alicia Aylies, también está en la competencia al ser una de las preferidas tiene la posibilidad de que la corona continué en su país.

Miss Francia, Alicia Aylies.

El concurso de Miss Universo se celebrará en el teatro The Axis en el Planet Hollywood Resort & Casino de las Vegas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario