Internacional Sucesos

Ella no aceptó los piropos y él decidió darle machetazos

dorada ice

Un campesino dirigió «piropos», a una joven de 24 años de edad, que al no ser bien recibidos acabaron en un acto de violencia que involucró hasta un machete.

Según informe de la policía colombiana, la jovencita se desplazaba junto a varios familiares, cuando ocurrió el hecho.

Lea también: CNA en “La corrupción en tiempos de COVID – 19” identifica supuesto perjuicio para el Estado de 817 millones de Lempiras

El individuo que se encontraba en estado de ebriedad y le dirigió a la mujer varios piropos subidos de tono, a los que los familiares de la joven respondieron violentamente.

La discusión se intensificó a tal punto que los implicados se fueron a los golpes, y por último a los «machetazos».

Ella no aceptó los piropos y él decidió darle de machetazos

El campesino atacó a la joven y perdió los cuatro dedos de su mano derecha y varias heridas graves en el abdomen como consecuencia de los ataques que este le propinó.

Le puede interesar: Hasta 5 mil lempiras deberán pagar propietarios de comercios que infrinjan las medidas de bioseguridad

El suceso ocurrió en Útica, Cundinamarca, departamento de Colombia. El hecho horrorizó a las personas que lo presenciaron.

De inmediato, los implicados fueron llevados al centro asistencial más cercano para poder ser atendidos.

Debido al daño en la mano derecha de la joven los médicos tomaron la decisión de amputarle los dedos que aún le quedaban.

El Comandante de la Policía Departamental de Útica, lamentó lo ocurrido e informó que la familia de la victima disfrutaba de un paseo sin imaginar que esa tarde acabaría en tragedia.

No deje de leer: Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro