Espectáculos Música Virales

Ella es Gabriela Belingeri, la chica que robó el corazón de «Bad Bunny»

cable color cable color

Conmoción ha generado el cantante Bad Bunny, quien es famoso por mantener su vida privada lejos de las redes sociales, luego que decidiera expresar su amor en Instagram a través de una fotografía junto con la chica que aparentemente le robó el corazón.

Gabriela Berlingeri es el nombre de la muchacha que tiene a «Bad Bunny» muy enamorado. Pese a que no se tiene mucha información sobre su vida, trascendió por medio de los fanáticos que tiene 26 años y es de nacionalidad puertorriqueña.

Lea También: [Fotos] ¡De infarto! Las fotos más sexis de Campanita durante este 2020

Al parecer la chica antes de ser pareja del «Conejo Malo», era muy fanática de su música y a través de redes sociales mostraron los primeros indicios de su relación.

Belingeri es modelo y ya cuenta con su propia fanaticada, que la exalta y la defiende en redes sociales. En estas  plataformas se le conoce como la primera dama del perreo.

Lea También: ¡INCREÍBLE! ¿Snoop Dogg en Honduras? El VIDEO viral en redes que lo demuestra

Con la chica se le ha visto en varios juegos de baloncesto y fiestas, como la realizada por el lanzamiento de su disco.


También te puede interesar:

Ricky Martin y Enrique Iglesias harán realidad su primera gira internacional juntos

En una realidad se convertirá el sueño de Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes llevan años planeando realizar una gira internacional juntos.

Ricky Martin y  Enrique Iglesias los une una fuerte amistad que hasta la fecha no era muy conocida por la prensa, sin embargo, llevan años planificando compartir los escenarios.

 Lea También:Katy Perry anuncia embarazo en nuevo videoclip, ¡sus fans enloquecen!

Las presentaciones del puertorriqueño y del español serían a partir de septiembre de este año y se denominará EnriqueRickyTour.

A través de sus redes sociales, Iglesias hizo el anuncio del inicio de la pre venta de boletos a partir del 11 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario